El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños
es la falta de tiempo… Inspírate

| John Muldoon | TEDxShanghaiAmericanSchoolPuxi

John Muldoon habla sobre la importancia de ser honesto con uno mismo y practicar la metacognición en el contexto de crecer con problemas familiares y algunos problemas emocionales. John Muldoon, originario de EE. UU., ha sido maestro/administrador durante los últimos 10 años y ahora es el director de Shanghai American School Puxi.

La Innovación y sus ingredientes | Gustavo Guillemín | TEDxGuadalajara

Maestría en Ing. Electrónica, Doctorado en Administración. Ha trabajado en Hewlett Packard los últimos 25 años, con experiencia en Investigación y desarrollo, mercadotecnia, manufactura, Supply Chain y servicio y soporte. Vivió en Estados Unidos 6 años, y ha trabajado con equipos en Japón, Alemania, India y América Latina. Ha sido profesor dentro de los programas de Maestría de Iteso durante los últimos 15 años, además de haber sido profesor visitante en Boise State University y en Regis University (Denver).

What I learned from 100 days of rejection | Jia Jiang

Jia Jiang se aventura audazmente en un territorio que muchos de nosotros tememos: el rechazo. Al buscar el rechazo durante 100 días, desde pedirle a un extraño que le preste $100 hasta pedir que le «rellenen una hamburguesa» en un restaurante, Jiang se insensibilizó a sí mismo ante el dolor y la vergüenza que a menudo trae el rechazo y, en el proceso, descubrió que simplemente pedir porque lo que quieres puede abrirte posibilidades donde esperas encontrar callejones sin salida.

Jeff Deam Al ins´t smart as you think

¿Qué es la IA, realmente? Jeff Dean, jefe de los esfuerzos de inteligencia artificial de Google, explica la tecnología subyacente que permite que la inteligencia artificial haga todo tipo de cosas, desde comprender el lenguaje hasta diagnosticar enfermedades, y presenta una hoja de ruta para construir sistemas mejores y más responsables que tengan una comprensión más profunda de el mundo

Queremos saber de ti

Queremos construir Inngenios de la mano de personas innovadoras por eso estamos abiertos a responder tus dudas, preguntas y comentarios sobre el portal y poder estar en constante actualización y mejora.